A través del tiempo las mujeres han logrado ganarse un lugar privilegiado en la sociedad… ya quedaron atrás las épocas en que ellas solo se dedicaban al cuidado del hogar, y poco a poco se han ido posicionando hasta convertirse en un pilar fundamental en cualquier actividad del quehacer humano.

notaene23Las mujeres sin duda han roto las barreras, de que no solo los hombres pueden realizar ciertas actividades como lo demuestran en el adiestramiento de diversos canes especialistas en detectar cualquier situación ilícita que se presente.
Las damas comentan que, si se puede salir adelante, aunque muchas veces se tenga que combinar las tareas de madre en sus hogares y de valientes oficiales que han alcanzado estos grados a base de mucho esfuerzo sostiene la Capitán de Materiales de guerra Cinthia Jamileth Barahona que con trece años de servicio continúa comprometida con su labor.

Leer nota completa

notaene18 9 A lo largo de la historia la mujer ha sido considerada el sexo débil, ese no es el caso de la Sub Oficial Comando I de Ingeniería, Yesica Carolina Baires Banegas, quien ahora porta en su uniforme militar el parcho Zapador considerado un curso que tiene muchos peligros convirtiéndose ella en la primera mujer zapadora en Honduras.
Yesica al igual que muchas otras mujeres han demostrado que las féminas son capaces de hacer cualquier cosa que se propongan.
Las mujeres de hoy en día son mujeres valiosas, audaces y decididas que sin lugar a duda demuestran que están hechas para los retos.

Leer Nota completa