El Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado, ubicado en Támara Francisco Morazán, inauguró los cursos de Agrupamiento de Tropa Especial en Contra Insurgencia (ATECI) No. 01-2017 y Lucha contra Amenazas Transnacionales, donde se formaran un total de 76 soldados.

La Escuela de Inteligencia militar del Ejército participó en una importante reforestación en el Barrio el Manchen en la ciudad capital plantando un total de setenta arbolitos de diferentes especies.

En la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército, se dio cita para desarrollar un importante seminario en el cual participaron oficiales que fungen como B5, S5 y D5 de las Grandes Unidades, Unidades, Unidades Independientes y Centros de Estudios del Ejército, la cual fue programada por el Departamento de Planes, Programas y Asuntos Civiles E-5.

El Segundo Batallón de Artillería de Campaña llevó a cabo el fin de semana anterior una brigada médica en la comunidad de Las Marías, Municipio de Brus Laguna en el departamento de Gracias a Dios.