Buscar video

Con la graduación de los cursos Avanzado de Logística para Oficiales No. 2, Tapicería No. 23 y Albañilería No. 13, la Escuela Técnica del Ejército (ETE), finaliza su ciclo de adiestramiento del presente año.

Las autoridades militares que participaron en la ceremonia de clausura entregaron a los alumnos los diplomas de graduación que les acredita su especialidad en esta capacitación, cabe mencionar que el curso de Albañilería fue certificado por el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Asimismo los galardonados que se destacaron al obtener los primeros lugares del curso de Albañilería y Tapicería recibieron obsequios en reconocimiento a su entrega y dedicación.

Este centro técnico-militar entrega este año a la institución y sociedad hondureña 900 soldados egresados con una mano de obra calificada con los estándares de la excelencia.

notanov23 3

La Escuela Técnica del Ejército se considera el umbral del soldado logístico donde se adiestra al personal en el área automotriz, industrial y logístico de las Fuerzas Armadas de Honduras.